Sea propietario del Bosque Encantado: Divisadero de Carilo
Carlos Guerrero, nieto del fundador, comenzó a desarrollar el proyecto de la Extensión Urbana en el año 2000, con la idea de continuar con la urbanización de los bosques hacia el sur, y así completar el sueño de su abuelo.
La Extensión Urbana de Cariló abarca 44 hectáreas, representando menos del 7% del territorio actual de Cariló. Este desarrollo se ha concebido como un loteo sustentable, con un diseño cuidadoso que armoniza con el entorno ambiental y urbano, integrándose como una continuidad natural de la localidad.
El proyecto incluye lotes destinados a viviendas unifamiliares, así como zonas multifamiliares, hoteleras y comerciales.
La idea fue respetar la esencia original del lugar pero introduciendo mejoras en algunos de sus aspectos urbanísticos.
La extensión urbana posee:
- Accesibilidad a la playa.
- Terrenos espaciosos.
- Áreas hoteleras con generosos espacios verdes.
- Zonas comerciales básicas.
- Separación significativa entre el área costera y el inicio de la línea de construcciones.
- Buena circulación vehicular y peatonal.
- Amplias áreas verdes.
La superficie de los lotes unifamiliares en promedio ronda en los 1.250 metros.
Por su parte, los lotes multifamiliares y de apartamentos se sitúan a 200mts del mar, reduciendo la dependencia de los automóviles.
El proyecto también incorpora mejoras que benefician a todos los residentes y visitantes de Cariló, como un sistema de bocas de incendio, una adecuada capacidad de transformación eléctrica, redes de cloacas y agua potable.
Desde Constructora del Bosque, le queremos presentar este proyecto que combina armoniosamente el respeto por la historia y la identidad de Cariló con las necesidades y expectativas del futuro. Estamos seguros de que este desarrollo es una oportunidad para inversores comprometidos con la excelencia.
Estamos aquí para brindarle toda la información que necesite y ayudarlo en cada paso del proceso. No dude en ponerse en contacto con nosotras para obtener más detalles o programar una reunión.