Descripción
Casa de estilo moderno en una sola planta.
Amplio comedor y living integrados en doble altura con hogar y aire acondicionado. Playroom vidriado contiguo al living con jacuzzi para dos personas. Cocina semi-integrada al comedor con doble circulación y salida al deck con parrilla.
Por pasillo de distribución:
1°dormitorio: en suite matrimonial con sommier de 1,80, LCD 32, placard, ventilador de techo y baño completo compartimentado con bañera.
Hacia el lado sur, pasillo de distribución con:
2° dormitorio con dos sommiers simples, placard y ventilador de techo.
3° dormitorio con dos sommiers simples y placard.
Ambos dormitorios comparten un baño completo compartimentado con bañera.
4° dormitorio: master suite con vestidor, baño compartimentado con doble bacha y bañera, sommier matrimonial de 1,80, LCD de 32, aire acondicionado, ventilador de techo y salida al deck.
Parrilla semi-cubierta y amplio deck desde el cual se accede al jardin parquizado con riego automático.
Cuenta con: pérgola al frente para un vehículo, calefacción por losa radiante y hogar en living.
Adicionales
Consultar por la propiedad
Complete el formulario y nos comunicaremos a la brevedad
Aviso legal: Las imágenes, términos y condiciones aquí presentados podrán ser modificados, actualizados o sustituidos en cualquier momento, a exclusivo criterio de Constructora del Bosque S.A. Asimismo, las medidas indicadas son aproximadas y tienen únicamente fines orientativos; las medidas definitivas estarán sujetas al título de propiedad correspondiente.