Descripción
Living con hogar a leña y salida al deck, comedor integrado, también con salida al deck trasero en donde se encuentra la parrilla descubierta y el parque. Cocina semi-integrada con barra. 1º y 2º dormitorio con dos camas simples cada uno y placard, ambos comparten un baño completo con ducha. 3º dormitorio en suite con cama matrimonial, TV, placard y baño completo con bañera.
Cuenta con: Hogar a leña, calefacción por tiro balanceado, parrilla descubierta, deck, placard, riego automático, bomba sumergible, directv y alarma interna por sensores de movimiento.-
Adicionales
Consultar por la propiedad
Complete el formulario y nos comunicaremos a la brevedad
Aviso legal: Las imágenes, términos y condiciones aquí presentados podrán ser modificados, actualizados o sustituidos en cualquier momento, a exclusivo criterio de Constructora del Bosque S.A. Asimismo, las medidas indicadas son aproximadas y tienen únicamente fines orientativos; las medidas definitivas estarán sujetas al título de propiedad correspondiente.