Novedades

Enterate de las últimas Novedades!

Silvia Melgarejo: ¡la empresaria del año!

Máxima responsable de Constructora del Bosque recibió la distinción en el marco de la entrega de Premios Pinamar Business Awards. El secreto del éxito es «atender al cliente y saber escuchar»

Un momento mágico que difícilmente olvidaremos quienes tenemos el honor de ser testigos de su existencia, su especial forma de ser y estar en este mundo.

Votada por colegas y empresarios de nuestra misma ciudad. La historia y la vida de Silvia es parte de la historia de Cariló, este bosque tiene mucho de ella y ella sin duda lleva Cariló a todas partes.

Empresaria del año y empresaria de la vida, un premio que sin duda nos llena de orgullo y de agradecimiento. Un reconocimiento a su capacidad de superación constante. a su visión y su generosidad.

«¿Qué título, ¿no? Gigante, gigante” cuenta Silvia. “Estamos muy contentas con las chicas constructoras, con mi familia, porque en realidad el premio es para todos. Creo que este destino lo hacemos y lo mejoramos cada día entre todos, cada uno desde su escritorio, su casa o la calle, donde estemos. Premio de la trayectoria, se podría decir.

«Tengo 60 años y hace 40 que estoy en Cariló. Y con Constructora del Bosque 34 años. Pero antes, ya saben todos que comencé limpiando casas, cortando pasto, haciendo escabeche de hongos, cualquier cosa. Así que sí, es un lugar que amo y por más que me gusta viajar, siempre me gusta volver acá.”

¿Dónde está el secreto de Silvia Melgarejo para que funcione todo esto?

«Para mí es involucrarse con lo que uno quiere hacer, sea una inmobiliaria, sea un lavadero de ropa o lo que vos tengas de comercio. Tiene que estar siempre abierto el local, no es que cierre el miércoles o cierre el jueves o lo que fuera; atender al cliente y saber escuchar. ¿Qué quiere el cliente? ¿Qué busca el cliente cuando elige Constructora del Bosque y cuando elige Cariló? Entonces, si sabemos escuchar y resolvemos, ese cliente siempre va a volver.»

“Nosotros tenemos cuarta generación de clientes acá en la empresa. Y para esto seguimos trabajando, para que las nuevas generaciones también nos sigan eligiendo. Realmente es una satisfacción este reconocimiento así, no es poca cosa.”

Silvia es una gran gestionadora de absolutamente todo, tiene el «don» de hacer realidad sueños: los suyos y los de muchos que la conocemos. Estar con ella es estar seguro, porque ella siempre se encarga de todo, donde esta ella siempre hay soluciones y sobre todo: ¡MUCHO CARIÑO!.

Gracias Pinamar Awards y toda la organización del evento, fue una noche mágica para todos los que estuvimos ahí. Gracias también a todos los que nos votaron y felicitaciones a todos los nominados y ganadores en sus respectivas galerías.